Categoría: Gestión de redes sociales

Solución: Gestión de Social Media

Ofrecemos un enfoque completo para potenciar tu presencia en redes sociales. Comenzamos con la creación de un plan estratégico de redes sociales que incluye la estrategia general y la generación de contenido visual y audiovisual atractivo.

Además, desarrollamos indicadores clave de rendimiento (KPI) y realizamos un seguimiento constante de los resultados obtenidos. Nos encargamos de publicar contenido en varias plataformas, como Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, entre otras, con un rango de 12 a 15 publicaciones mensuales.

También diseñamos y ejecutamos campañas promocionales efectivas para aumentar la visibilidad y el compromiso de tu audiencia en las redes sociales. Nuestros servicios están diseñados para optimizar tu presencia en línea y maximizar el impacto de tu negocio en las redes sociales.

Creación de un plan de redes sociales, estrategia y creación del contenido visual/audiovisual.

Creación de indicadores KPI y monitorización de resultados.

Publicación del contenido en diferentes redes (Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, etc), de entre 12 y 15 post mensuales.

Elaboración de campañas promocionales.

Precio

Hasta 2.500€

(Precio Anual)

Nuestra solución cumple con los requisitos mínimos exigidos por el kit digital:

Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

DIRIGIDO A:

Segmento I

(entre 10 y menos de 50 empleados)

Segmento II

(entre 3 y menos de 10 empleados)

Segmento III

(entre 0 y menos de 3 empleados)