Categoría: Gestión de procesos

Solución: Gestión de procesos Business Process Management

Nos enfocamos en comprender la perspectiva del cliente con respecto a las operaciones de tu marca. Trabajamos en la mejora y el rediseño de los flujos de trabajo para aumentar la eficiencia y satisfacción del cliente.

Nuestra metodología incluye la clasificación de los procesos en claves, estratégicos y de apoyo, lo que nos permite establecer una matriz de procesos que destaca áreas críticas para la optimización. Además, creamos una estrategia integral para mejorar y optimizar tus operaciones, basada en una comprensión profunda de la perspectiva del cliente y la eficiencia de los procesos.

Aportamos la visión del cliente sobre las actividades de la marca.

Mejoramos y rediseñamos el flujo de trabajo para mejorar la eficiencia.

Clasificación de procesos claves, estratégicos y de apoyo. Establecemos una relación de la matriz de procesos.

Creación de una estrategia para la mejora y optimización.

Precio

Hasta 6.000€

(Precio Anual)

Nuestra solución cumple con los requisitos mínimos exigidos por el kit digital:

Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

– Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.

– Segmentos II (3-menos de 10 empleados): 20 horas de parametrización.

– Segmento III (0-menos de 3 empleados): 15 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

– Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales) tales como:

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Cumplimiento: la solución debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor de la pyme.

Se entiende por solución vertical aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de la pyme.

DIRIGIDO A:

Segmento I

(entre 10 y menos de 50 empleados)

Segmento II

(entre 3 y menos de 10 empleados)

Segmento III

(entre 0 y menos de 3 empleados)