Valoración de Nuestros Clientes

  • Mimelo es mucho más que un proveedor para nosotros, es nuestro partner tecnológico. Demuestran desde el primer momento dinamismo, capacidad y unas inmensas ganas de colaborar para crecer juntos.
    Además de solucionar todas nuestras necesidades relacionadas con las nuevas tecnologías son capaces de anticiparse a los problemas, de proponer nuevas vías de desarrollo para nuestro negocio, de aportar visiones que a nosotros se nos escapan y que ellos dominan debido a su experiencia.

    Por ello nos sentimos muy afortunados de compartir proyectos, ilusión y trabajo diario con un equipo de la calidad que ellos tienen como profesionales y como personas.

    Exelior Textil
    Miriam Guillén (Creative & Product Manager)
  • Muy satisfecho con el servicio prestado tanto por la rapidez, como por la creatividad en el imago del logo que hemos encargado, es fantástico. También por la paciencia que ha tenido en cualquier modificación que se le ha solicitado y siempre con mucha amabilidad. Siempre dais varias opciones  y escucháis las preferencias del cliente. Los recomiendo sin reservas 100%.
    Agradecer de nuevo vuestro trabajo.

    Marqués & Asociados
    Ricardo Marqués Sevillano
  • Mimelo Estudio Creativo, es una empresa en la que su nombre lo dice todo “Miman al cliente”. Es importante cuando encargas un trabajo saber que están siempre ahí en el momento que lo necesitas. Son creadores, innovadores y con muchas ganas de trabajar para que todo funcione correctamente. Saben perfectamente crear ese feedback necesario para que un trabajo salga adelante y funcione. Una empresa y un equipo joven pero con mucha experiencia.

    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Inesca Sports
    Helena Amigo
  • Es un placer trabajar con ellos. Son rápidos, efectivos y muy muy creativos. Realizan un buen trabajo y un buen seguimiento  del sus productos. Ademas acompañan , no te sientes solo.Son unos estupendos profesionales.

    Coeur de Coton
    Pilar Amigo
  • En Mimelo he encontrado la unión perfecta entre máxima profesionalidad y un trato personal impecable. Desde el principio se volcaron en mi proyecto de imagen corporativa y web, aportando ideas y ofreciendo soluciones a mis propuestas hasta conseguir el resultado que deseaba. Serios y comprometidos con los plazos establecidos.

    No dudaré en volver a contar con ellos para futuros proyectos.

    Gracias Mimelo..

    Sergio Rodrigo Gil
    Músico Profesional